martes, 23 de abril de 2013

Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2013


Convocatoria del Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2013.

El Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas es una propuesta de la Comisión Europea que refleja su interés por incentivar el aprendizaje de lenguas como vehículo necesario para una auténtica integración europea. Esta iniciativa se acordó entre los Ministerios de Educación de los países de la Unión Europea con la finalidad de que los ciudadanos europeos lleguen a conocer al menos otra lengua además de la propia.
 
Para su desarrollo, el Ministerio de Educación viene convocando anualmente desde 1998 el premio “Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas”, como reconocimiento a la aportación de las iniciativas seleccionadas dentro del territorio nacional. 
 
La convocatoria del Sello Europeo 2013 ha aparecido en el Boletín Oficial del Estado de fecha 12/04/2013, mediante Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Presidencia de Programas Educativos Europeos, por la que se establecen las condiciones y se convoca el premio Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2013. 
Fuente:Consejería de Educación/novedades/ 16 abril 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario