martes, 9 de octubre de 2012

Las TIC en Andalucía: presente y futuro, octubre 2012

Lo que se pretende con estas jornadas es la elaboración de un documento que sirva de base para proyectar las TIC en la educación andaluza desde la óptica  y la experiencia de expertos/as y profesores/as.
Entre sus objetivos está el analizar la situación actual,  comprender las necesidades TIC en el futuro, reorientar y definir la formación del profesorado, valorar los contenidos digitales, aportar mejoras y la imbricación de las TIC en los centros  para finalmente, buscar modelos metodológicos factibles.
Habrá cinco mesas de trabajo y de debate en las que se estudiarán los siguientes temas: Intengración de las TIC en el proceso enseñanza y aprendizaje, metodología en el aula, recursos digitales, formación del profesorado  y organización de los centros.
Toda la comunidad educativa puede participar en la comunidad Las TIC en Andalucía: Presente y Futuro en Colabor@ e introducir usuario y contraseña de Séneca, click "comunidades"/ "comunidades disponibles"/Las TIC en Andalucía: Presente y Futuro/unirse a la comunidad y elegir la mesa o opinar en las que queráis.
Las Jornadas se celebrarán en 17 y 18 de octubre en Torremolinos, Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario